saltar directamente al contenido

Casas Rurales con Estilo en España

Artículo publicado el martes 22 de octubre de 2013, a las 18:00

Expansión, uno de los diarios salmón líderes en España, sitúa a nuestras casas rurales en  Asturias en el reportaje que podéis ver aquí, como una de las cuatro con más estilo en España. Situadas en zona de Picos de Europa, cerca de Cangas de Onis, Covadonga, Oviedo, y con diferentes opciones, es una de las ubicaciones más solicitadas cuando buscas un diseño especial en un entorno rural. Varios Parques nacionales y reservas, rodean a nuestros alojamientos.

Asturias, una región atomizada en turismo rural, tiene casas rurales que ofrecen muchos servicios a los turistas, y está considerada una de las opciones más solidas del sectordurante muchos años. Nuestras casas rurales Campon de Antrialgo, también están situadas al lado de los alojamientos arriba mencionados, y también tienen capacidades para cuatro y seis personas. 

Desde nuestras casas, puedes llevar a cabo rutas en bicicleta, descensos en canoas, pasear por la reserva del Sueve a espaldas de nuestros alojamientos, visitar el Parque de Redes, pescar en el el coto de pesca de Antrialgo, o simplemente contratar comidas y cenas en las propias casas sino quiere "deshacerse" del entorno fantástico en el que se ubican.

Casas Rurales Huerta San Benito y Campon de Antrialgo, son sus opciones en relación calidad-precio si visita Asturias en cualquier época del año.